Connect with us

Fórmula 1

Binotto: “Estamos mejorando…”

Mattia Binotto a declarado a los medios de la F1 que Ferrari está mejorando respecto al año pasado pero que es difícil prever cuanta será la mejora porque no sabe el nivel de desarrollo que llevan el resto de equipos.

El director de Ferrari también apunta: “Estoy seguro de que el año pasado, Mercedes dejó de trabajar en el coche de 2020 muy temprano y comenzó a prepararse para la temporada 2021”. Así asegura en la página oficial de la Fórmula 1.

Podemos recordar que Ferrari ha ido en caída libre cuando la FIA abrió una investigación por la excesiva quema de aceite que tenía el motor Ferrari. Desde entonces el equipo y todos los equipos clientes han sufrido un bajón de rendimiento hasta el punto que los equipos clientes copan las últimas posiciones junto a Williams.

Ferrari que este año cuenta con Carlos Sainz. Un piloto con bastante experiencia en la Fórmula 1. Puede dar un salto muy grande hacía arriba pero no llegarán victorias como muy pronto hasta 2022 gracias al cambio de reglamento.

El año pasado Leclerc consiguió varios podios con el Ferrari haciendo autenticas proezas. Si la mejora es tan significativa respecto al resto de equipos podrían recuperar la tercera posición del mundial que perdieron en esta última temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Fórmula 1