Connect with us

Segunda División

Cabrera resta importancia a la eliminación en copa

Declaraciones en rueda de prensa posterior al entrenamiento

Cabrera ha sido el encargado de dar la rueda de prensa posterior al entrenamiento marcado para hoy a las 11:00h. En esta rueda de prensa el Central Uruguayo ha restado importancia a la derrota frente al Osasuna que provocó la eliminación de la Copa.

Cabrera: “Cada derrota duele, pero no nos podemos quedar lamentándonos. Hay que corregir los errores. Hemos aprendido la lección y el sábado hay que ir a ganar el partido, empezar con victoria la segunda vuelta”. Así apuntaba el Central del equipo catalán.

Los errores fueron la tónica del partido frente al Osasuna y que a todos nos recordaron por momentos a la fatídica temporada pasada en el que cada partido los errores marcaban las derrotas del equipo.

Cabrera: “Tenemos una energía tremenda, la dinámica de trabajo es muy buena. Nos quedan cuatro meses para lograr el objetivo, empezando por este fin de semana y en los 21 partidos que restan”. El central también apunta a que la dinámica seguida dentro del vestuario es muy buena y que el objetivo es el ascenso.

Por ahora el Espanyol no va nada mal. Es líder de la segunda división y este fin de semana tiene un partido muy duro en Montilivi contra el Girona dato que ya apuntaba Cabrera en la rueda de prensa: “La clave es pensar partido a partido. Este fin de semana nos jugamos tres puntos muy importantes. Queremos consolidar los buenos resultados y las buenas actuaciones y pulir los detalles. Vamos semana a semana”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Segunda División