Connect with us

Espanyol

Celta 2 – 2 Espanyol: Un punto que sabe por 3

Celta y Espanyol empatan a 2 después de que el club vigués se adelantará en el marcador.

El partido comenzó poniéndose de cara para el Espanyol ya que Darder después de una jugada individual acaba mandando un balón al palo.

Poco a poco el Espanyol se fue desdibujando y en los últimos instantes de la primera parte Iago Aspas marca un gol muy escorado consiguiendo así que el club vigués se adelantara en el marcador. Parecía que Lecomte podría haber hecho mucho más para evitar el gol.

En el 62 de partido Gonçalo Paciencia marcaba de cabeza para ampliar la ventaja a 2-0. De nuevo, Lecomte parecía que podía haber hecho más para evitar el gol.

10 minutos más tarde Edu Expósito en su debut oficial con el Espanyol marcó un golazo desde fuera del área después de que el balón golpease en un defensor del Celta. Recortaba distancias el Espanyol en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba.

Ya en el último minuto, el árbitro fue llamado por el VAR para que revisara un posible penalti de Miguenza. Una vez revisado el árbitro le concedió el penalti al club perico. Joselu fue el encargado en lanzar la pena máxima consiguiendo así un empate que sabe a victoria después de como se había puesto el encuentro.

Los de DM no se rindieron y fueron a buscar el partido pero queda mucho margen de mejora, es justo lo que comentó en zona mixta al acabar el encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Espanyol