Connect with us

Espanyol

Declaraciones Postpartido

Después de la importante victoria de sobre el Mallorca, Vicente Moreno y Sergi Darder han pasado por los micrófonos y han valorado el encuentro.

El entrenador ha reconocido que el equipo ha competido muy bien y que está contento de llevarse los tres puntos en un estadio muy importante y muy apreciado. “Ha sido un partido de sufrir. Los dos equipos son muy fuertes y ambos quieren ganar. No resulta fácil mantener el resultado en la parte final. Lo más importante es haberlo ganado. Se ha competido y se ha querido ganar”

Por otro lado, Sergi Darder valoraba también la sufrida victoria. “El Mallorca es un equipo que está compitiendo muy bien esta temporada. Sabíamos que iba a ser un partido muy disputado pero el equipo ha competido y hemos tenido la efectividad que nos ha faltado en otros partidos”.

“Los tres puntos de hoy son muy importantes no solo por la clasificación sino por las dudas que puede tener la gente que está claro cuando se pierde hay que ser exigentes y tenemos que ganar siempre el juego no ha sido tan malo como la gente se pensaba. Sabíamos que compitiendo así íbamos muy bien solo nos faltaba efectividad. Si seguimos así conseguiremos el objetivo”. Así aclaraba las dudas Sergi Darder.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Espanyol