Connect with us

Destacados

Diego López transmite calma a los aficionados pericos

El veterano portero del Espanyol, Diego López, ha atendido a los medios de comunicación dónde ha querido transmitir un mensaje de calma a los seguidores del equipo perico.

“Allí tengo mis raíces, mi familia, mis amigos… Siempre que puedo voy, aunque en esta situación será extraño porque no habrá público. Espero que sea un partido bonito”. Así comentaba Diego López que volverá a su tierra.

El portero del equipo catalán ha querido valorar los resultados de los últimos dos encuentros. “En Girona hicimos un gran partido, pero perdimos. Ante el Rayo completamos un primer tiempo muy bueno y se nos escapó la victoria. Es difícil encontrar un argumento. La categoría es complicada, pero lo vamos a conseguir, aunque habrá momentos difíciles”.

La situación defensiva del equipo ha dejado muchas dudas en los últimos encuentros. Así lo valoraba el portero perico “Es muy importante la actitud defensiva. La solución es el trabajo en equipo, estar más concentrados, mentalizados y dar mayor importancia a los pequeños detalles”.

También ha querido valorar el próximo encuentro frente al Lugo el próximo lunes argumentando que será un rival “muy incómodo, muy intenso y peligroso en las transiciones”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados