Connect with us

Destacados

Ecclestone: “Todo es puro teatro para que Lewis aparezca en los Titulares”

Bernie Ecclestone afirma que el contrato de Lewis Hamilton lleva firmado mucho tiempo y que todo es puro teatro

Bernie Ecclestone qué ha dirigido más de 40 años la Fórmula Uno ha declarado a ‘Blick’ que “Todo es puro teatro para que Lewis, en particular, permanezca en los titulares durante estas monótonas semanas”. Afirma que el contrato lleva firmado mucho tiempo.

A estas alturas del año tenemos prácticamente a todos los pilotos confirmados excepto a Lewis Hamilton. Sin embargo el piloto inglés sí que aparece en la lista de inscritos, por lo que no se debería de alargar la firma de la renovación del contrato.

Una de las opciones que está barajando que no parecen lo más probable es la de tomarse un año sabático. La otra opción que se baraja sería una retirada pero a día de hoy es poco probable por qué siguen teniendo el mejor coche lo que le garantiza éxito.

En caso de no renovar esto no sería un precedente mercedes, ya que Nico Rosberg se retiró después de conseguir su único mundial con Mercedes. La opción más real es la de la renovación pero tampoco se puede alargar tanto en el tiempo ya que apenas quedan dos meses para el inicio de la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados