Connect with us

Destacados

El Athletic, Supercampeón de España

El Athletic gana la supercopa de españa en la prórroga al Barcelona por 2-3. Leo Messi acabó expulsado en la prórroga.

Barcelona 2 – 3 Athletic

Una primera parte dónde todo estuvo muy igualado y toda la acción se llevo acabo en dos minutos. Un Gol de Griezmann que recibe un balón muerto dentro del área. Otro por parte de Óscar de Marcos a centro de Iñaki Williams para poner las tablas en el marcador

En la segunda parte el bajón físico hizo su aparición y eso hizo que la acción se redujera respecto a la primera parte. Se adelantó por segunda vez el Barcelona con otro gol de Griezmann a pase de Dembélé. Y cuando parecía que todo estaba ya vendido, un gol de Villalibre en el minuto 90 le sirve para empatar el partido y llevarlo a la prórroga.

Pasados 3 minutos del inicio de la prórroga un zarpazo de Iñaki Williams pone el 2-3 en el marcador. Con este gol, anímicamente el Barça se hunde. No es capaz de generar ya ocasiones, que de por sí ya le estaba costando debido a un partido muy flojo. Casi al acabar la prórroga Messi acabó expulsado por una agresión a Villalibre (La sanción se cumplirá en Liga).

En la segunda parte Koeman dio entrada a Mingueza por Dest(presuntamente por molestias) y el central de la Masía que esta vez actuaba de lateral tuvo muchos problemas para contener a Muniain que realizo un partido soberbio.

El partido del Barcelona ha sido muy flojo y cuando la asociación Pedri-Messi no aparece el equipo lo sufre. El equipo Vasco ha trabajo muy bien las transiciones defensivas y ofensivas pero sobre todo la presión en campo rival para evitar que los extremos pudieran tener el espacio necesario para correr.

Enhorabuena a los aficionados del Athletic. Un título más que lucirá en sus vitrinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados