Connect with us

Destacados

El Espanyol se deja dos puntos en Gijón

El Espanyol se deja dos puntos en Gijón en un partido que tenía dominado y en el que lograron ir por delante con un gol de Embarba. El VAR no señaló un claro penalti a Óscar Gil por un pisotón en el área rival.

El partido arrancaba de una forma calmada para los dos equipos. Sin ocasiones claras en los primeros minutos. En el 12 se adelantaba el Espanyol en un balón que envía Melendo a pedrosa y este le deja un balón atrás a Embarba. La jugada fue revisada por el VAR ya que Dimata se encontraba delante de Mariño, pero finalmente el colegiado señaló la validez del gol.

En el minuto 22 llega el empate del Sporting. Perdida de balón por parte de Keidi Bare y Djurdjevic en una gran conducción por la banda logra un gran disparo cruzado que hace inalcanzable a Diego López.

El VAR revisó otra jugada en el 33 por un pisotón dentro del área a Óscar Gil, pero no se señaló nada.

Ya en los últimos instantes de la primera parte, el Sporting lograba marcar el 2-1 pero el balón le había revotado en la mano a Gaspar y por lo tanto fue anulado correctamente.

La segunda parte comenzaba de una forma proactiva para el Espanyol mandando en el juego. Al Sporting le costaba mucho mantener el balón y el Espanyol estaba llegando.

En el minuto 50 Dimata tiene una de las muchas ocasiones que tuvo el equipo en la segunda.  

Aunque la mas clara para el Espanyol se la apuntamos a la doble ocasión que realizan Embarba y Óscar Gil mandando el balón al larguero. El Espanyol ya en los últimos minutos dio entrada a Vadillo, Lluis López, Melamed, Wu Lei y Fran Mérida. Ninguna de las incorporaciones fueron suficientes como para conseguir marcar el gol de la victoria.

Muy destacable la actuación de Puado y Sergi Darder. Puado estuvo muy incisivo por la banda izquierda y provocó los mejores ataques del equipo catalán.

Con este empate, el Mallorca se pone aún más líder con la victoria ayer frente al Logroñés. Cinco puntos les separan entre los dos equipos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados