Connect with us

Sin categoría

El Rayo remonta a un Espanyol desaparecido

El Espanyol pierde un partido que tenía en su mano. Se ha dejado remontar después de realizar la peor segunda parte esta temporada. El partido comenzó muy bien para el Espanyol pero se fue diluyendo conforme los goles el Rayo iban llegando.

El Espanyol pierde un partido que tenía en su mano. Se ha dejado remontar después de realizar la peor segunda parte esta temporada. El partido comenzó muy bien para el Espanyol pero se fue diluyendo conforme los goles el Rayo iban llegando.

El partido comenzó con un gol de Puado en el minuto 8. Un cabezazo de Puado precedido de un centro de Sergi Darder le hacían adelantarse en el marcador el equipo perico.

Conforme avanzó el partido el Espanyol esperaba en campo propio a la propuesta de balón del Rayo. Le costó mucho llegar a la portería de Diego López. En el minuto 39, una muy mala salida del rayo en un saque de falta precedido de un fuera de juego. Llegó el 2-0. Un balón, como un caramelo le cayó a Raúl de Tomás en la frontal del área y no perdonó. El disparo fue raso y entró ajustado al palo.

Inmediatamente Fran García en un muy mal centro se fue convirtiendo en un disparo que acabó golpeando en el larguero de la portería de Diego López.

Una de las polémicas del partido llegaba en el minuto 43. El balón golpeaba en la mano de Isi que precedía de un rebote en su propia cabeza. Claramente el balón le golpea en la mano pero el arbitro señaló una falta anterior con lo cual la mano quedaba totalmente invalidada. De no haber existido la falta en ataque sería un posible penalti susceptible de revisión en el VAR.

En la segunda parte el Rayo salía mucho mas atrevido y creando peligro en la portería de Diego López. El equipo catalán muy distinto al equipo visto en la primera. Al contrario, el Rayo hizo una segunda parte de menos a más.

A los tres minutos de comenzar el segundo tiempo, el Isi marco el 2-1 para el Rayo en una falta en la frontal del área del Espanyol. Una falta bastante escorada no le impidió a Isi realizar un gran golpeo que entró por la escuadra de la portería de Diego López.

En el minuto 59, Nico Melamed estrellaba un balón en el larguero en un disparo desde la frontal del área. El Espanyol muy poco creativo con el balón.

El segundo gol del Rayo llegaba en una jugada para examinar con lupa. Una falta en la que el arbitro manda a Embarba a cambiarse el pantalón y dejó sacar con un jugador menos. Un saque en corto de Montiel, condujo hasta la frontal del área y disparó a portería.

Poco después Alvaro García hacía el 2-3 para culminar la remontada con 2-3 como resultado final después de una jugada de Andrés.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Sin categoría