Connect with us

Fútbol

El Sporting cierra a Campuzano para Junio

El Sporting consigue el fichaje de Víctor Campuzano para Junio ante la imposibilidad de un fichaje en el Mercado de invierno

Desde medios asturianos adelantan la llegada de Víctor Campuzano al equipo gijonés en el cual llegaría libre después de liberar contrato en el club catalán.

La de la llegada sería en formato de finalización de contrato ya que Campuzano no ha conseguido llegar a un acuerdo con el español. Lo que ofrecía el Espanyol era una posibilidad de hacer renovación más cesión pero finalmente no se llegó a un acuerdo.

Para salir en el mercado de invierno, el equipo catalán pedía un traspaso que el Sporting he intentado hasta el último momento pero finalmente no lo ha conseguido así que lo ha cerrado directamente para junio

El jugador no he tenido muchos minutos durante esa temporada, sí que tuvo algo más de importancia en la temporada pasada marcando esos goles en la fase previa de la Europa League que le sirvieron al equipo catalán para clasificarse.

El jugador se reencontrará con David Gallego, el entrenador que tuvo en el español B en el cual consiguió una cifra récord de goles y una temporada increíble que le sirvió para despuntar hacía el primer equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Fútbol