Connect with us

Destacados

El Sporting ficha a Campuzano

Con la llegada de Dimata se ha hecho oficial la salida de Víctor Campuzano al Sporting de Gijón

Con la llegada de Dimata se ha hecho oficial la salida de Víctor Campuzano al Sporting de Gijón. El Espanyol seguirá conservando un porcentaje de derechos federativos sobre el jugador.

El Espanyol trataba de cerrar la llegada de un delantero centro para dar paso a la salida de Campuzano. Finalmente, a última hora de la tarde se ha producido el movimiento en los despachos.

Campuzano tan solo ha disputado 19 minutos en liga esta temporada repartidos entre 4 partidos. El jugador catalán no a conseguido brillar en el primer equipo a diferencia de como lo hizo en el filial blanquiazul.

El jugador se marcha dejando una cifra goleadora en el filial muy abrumadora, 16 goles en 33 partidos. Ahora el jugador se marcha al Sporting de Gijón dónde le espera David Gallego quien ya estuvo a sus ordenes en su etapa en el filial blanquiazul.

El fichaje de Campuzano es una petición expresa de David Gallego y tiene la difícil tarea de intentar convertirle en ese cazagoles que fue en el filial. El Sporting ocupa la sexta plaza del campeonato liguero y con este refuerzo intentarán mejorar esos problemas con el gol que están teniendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados