Connect with us

Segunda División

Embarba: “Tenemos muchas ganas de jugar contra el Rayo”

Adri Embarba, jugador del espanyol. Atiende a los medios después del entrenamiento matinal antes del duelo frente al Rayo.

Esta mañana se ha realizado un entrenamiento en la ciudad deportiva Dani Jarque y al termino del entrenamiento, Adri Embarba ha hablado con los medios. El equipo lleva trabajando en una buena dinámica y centrado únicamente en liga.

Embarba comenta la línea a seguir “Vamos en buena línea, entrenamos increíble. Espero que nuestra gente esté contenta a final de temporada con el trabajo hecho por el equipo”. El jugador madrileño confirma las buenas sensaciones del equipo pese a la derrota sufrida en Girona.

El extremo del conjunto perico también apunta sobre el gran nivel que está demostrando esta temporada: “Soy autocrítico, me exijo para dar el máximo en beneficio del equipo. Estoy con confianza para ayudar y ganar”.

Para Embarba y RDT será un partido muy especial. Embarba volverá al campo que jugó hasta enero de 2020 y RDT llevó al Rayo al ascenso en la temporada 2017-2018. Así eran las palabras hacía el Rayo por parte de Embarba: “Tenemos muchas ganas de afrontar el partido. El Rayo será un rival por el ascenso, tienen un gran equipo.”

El Espanyol se enfrenta el Domingo a las 16:00 al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. El Rayo viene de perder en copa frente al Barcelona, momento el cual el Espanyol debe de aprovechar por el desgaste físico y mental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Segunda División