Connect with us

Análisis

Espanyol 0 – 2 Rayo Vallecano

El Espanyol pierde 0-2 contra el Rayo en el estreno liguero en el RCD Stadium.

Comenzaba la temporada 2022/2023 para el RCD Stadium y no pudo empezar de peor manera, perdiendo 0-2 y con unas sensaciones muy agridulces entre la hinchada perica.

El partido lo comenzaba dominando el Espanyol, muy insistente y con las ideas muy claras. Por el contrario, el Rayo no mostro peligro en los primeros minutos de encuentro.

En el minuto 16, Lejeune (Central) dejaba al Rayo con uno menos. Esto daba un gran respiro en la grada gracias a que el Espanyol tenía el encuentro controlado.

Nada mas lejos de la realidad, en el minuto 30 Figueroa Vázquez fue llamado desde el VAR para que revisara un posible codazo de Sergi Gómez a un rival. Una vez revisado, el arbitro principal mostró la roja directa al jugador del Espanyol.

El encuentro se igualaba con 10 jugadores cada equipo, pero la cosa había cambiado y es que el Rayo se había vuelto mucho mas insistente y peligroso. Por el contrario, el Espanyol no encontró el camino ni la manera de afrontar la situación.

Ya en el minuto 40 de la primera parte Isi marcó un autentico golazo que dejó helada la grada perica.

En la segunda parte las sensaciones fueron a peor. El equipo no encontró el ritmo, ocasiones ni sensaciones. El Espanyol se dejó llevar.

En el minuto 59 Ciss marcó el segundo y aún se heló mas la grada. Si que da la sensación que Lecomte podía haber hecho más en ambos goles.

El Espanyol propuso un cambio de juego con diferentes cambios (Puado, Keidi Bare, Koleosho) pero se encontró con hasta 3 palos.

Mala suerte, decisiones y la corta plantilla que tiene el Espanyol deja a los aficionados con malas sensaciones. Aún quedan 12 días de mercado en el que el Espanyol ya se está moviendo y las próximas salidas serán Embarba y Monito Vargas que este último será oficial hoy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Análisis