Connect with us

Fórmula 1

Hamilton, ¿Renovación o retirada?

Estamos a dos meses de comenzar la pretemporada en Bahrein y tenemos a toda la parrilla confirmada excepto al gran campeón. Hamilton sigue sin renovar.

Durante la temporada pasada él ya habló que esto se negociaría una vez acabada la temporada, pero el tiempo pasa y sigue sin llegar a un acuerdo. Se especuló durante la temporada que el pediría un aumento del sueldo hasta llegar a los 70 Millones pero ese rumor desapareció pronto. Su sueldo actual es de 45 Millones una cifra que en pandemia se le hace difícil asumir a Mercedes por 8 títulos que haya conseguido de manera consecutiva.

Hace algunos meses INEOS (patrocinador del equipo esta temporada) compro el 33% del equipo y ellos están dispuesto a pagarle la parte proporcional del sueldo hasta llegar a los 45 Millones. Pero, si fuera tan fácil ya se habría firmado ¿Verdad?

Lo que se puede sacar en claro de todo esto es que Mercedes no está dispuesta a pagar tanto dinero a un piloto después de ver a Russell hacer malabares con el Mercedes. Mientras que por la cabeza de Hamilton cada vez que va pasando el tiempo se abre mas la puerta de la retirada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Fórmula 1