Connect with us

Destacados

Jugando así no se asciende

El Espanyol se adelantó en el minuto 8 de la primera parte pero ha jugado con 10 toda la segunda mitad por una roja a Didac Vilà en una entrada innecesaria. Nahuel marcó el tanto del empate para el Oviedo con un disparo desde fuera del área que entró por la escuadra.

El Espanyol comenzaba el partido apretando mucho en la salida de balón y dificultando mucho el juego del Oviedo.

En el minuto 8 llegaba el gol del equipo catalán. Un tiro desde fuera del área de Raúl de Tomás que repele Joan Femenias le cayó a Melendo casi al pie delante de la portería.

Los minutos siguientes fueron de más a menos en intensidad. El Oviedo comenzaba a llegar a la portería del Espanyol y el Espanyol no tenía tanto control de balón.

El Espanyol gozó de una oportunidad muy clara en el minuto 31 con un disparo de Cabrera que se fue por arriba de la portería.

Y en el 38 todo cambió. Una falta de Dídac sobre Nieto que el VAR revisó hizo que el equipo catalán jugara con 10 a partir de ese momento. La roja es tan clara como innecesaria la falta, sobre todo porque era en una disputa en el centro del campo.

Ya en la segunda mitad el Espanyol consiguió que el Oviedo no se le echara encima jugando con uno más. Raúl de Tomás se ganó una amarilla por un codazo en un salto nada mas comenzar la segunda parte.

Mientras iban pasando los minutos el Espanyol se iba encontrando mas cómodo aunque le estaba costando crear espacios. Hasta que en el 67 una gran conducción de balón de Nahuel y un gran disparo que entró por la escuadra de la portería de Diego López empató el partido.

Al Espanyol ya no le valía el resultado y fue cuando en el 71 Vicente Moreno dio entrada a Dimata.

El Espanyol no tuvo ninguna ocasión real y clara para marcar y aunque entraron en el partido Nico Melamed, Pol Lozano… No consiguieron cambiar el marcador.

En la última jugada del partido, Nahuel cae encima de Pol Lozano y este último ha tenido que ser asistido por los servicios médicos del Espanyol y se ha retirado del campo lesionado sin poder apoyar el pie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados