Segunda División

La previa Girona – Espanyol

El sábado día 23 de enero se enfrentan el Girona y RCD Espanyol en Montilivi, Girona. A las 18:15h.

Published on

El sábado día 23 de enero se enfrentan el Girona y RCD Espanyol en Montilivi, Girona a las 18:15h. El partido se podrá seguir en el canal Gol. Se prevé un partido con mucha expectación por ser los dos equipos catalanes.

El Girona llega como octavo clasificado de la liga Smartbank. El Girona encadena 2 empates consecutivos (Ponferradina y Sabadell) y no gana desde el día 10 de diciembre del 2020. El equipo de Francisco está teniendo problemas de gol habiendo hecho solamente 1 gol a favor en los últimos 4 partidos.

Para el Girona este partido es crucial y significa estar vivos en la pelea por el playoff de ascenso. Actualmente se encuentran a 4 puntos del Leganés (Con un partido menos) posición que delimita la zona de playoffs.

El Espanyol llega después de la derrota en copa del rey frente al Osasuna que provoco la eliminación en la competición. El Espanyol ha logrado 4 victorias en los últimos 5 partidos y es líder en solitario.

El conjunto perico buscará seguir consolidándose como líder indiscutible de la liga Smartbank y estar así mas cerca de certificar el ascenso un año después de perder la categoría.

Se prevé un partido duro e intenso, tal y como ya fue en la primera vuelta. Los partidos entre el Girona y Espanyol cuentan con la particularidad que desde el 2013 en Liga siempre que se han enfrontado acabado ganando el equipo visitante.

Alineaciones probables:

Girona: Juan Carlos; Calavera, Bueno, Bernardo, Franquesa; Yoel Bárcenas o Kébé, Cristóforo, Monchu, Samu Sáiz; Sylla y Stuani.

Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa; Darder, David López; Embarba, Melamed, Puado y Raúl de Tomás.

Click to comment

Popular Posts

Salir de la versión móvil