Connect with us

Espanyol

Lazo – Embarba, hoy se hace oficial

José Carlos Lazo pasará hoy el reconcimiento médico. Embarba ya se dejó ver por almería ayer.

El Espanyol y el Almería han llegado a un acuerdo para el intercambio de José Carlos Lazo (Almería) y Adrián Embarba (Espanyol). Ayer se pudo ver a Embarba llegando a la ciudad de Almería dispuesto a pasar la revisión medica pertinente (Noticia adelantada por La voz deportes Almería). Hoy, es el turno de Lazo para pasar la revisión médica en la ciudad condal.

Los dos jugadores no se han terminado de asentar con sus actuales entrenadores así que lo mejor era buscar una salida para ambos.

José Carlos Lazo (26) lleva jugando 3 temporadas en el Almería. Lo hace en el demarcación de extremo izquierdo. Ha jugado 113 partidos con el Almería en 3 temporadas, todas en segunda división. Jugador con experiencia pero no con experiencia suficiente en el fútbol de élite. Lazo ha conseguido marcar 19 goles y dar 12 asistencias en 3 temporadas. En el portal de fútbol Transfermarkt tiene

Adrián Embarba (30) juega como extremo izquierdo. En el Espanyol ha jugado también 3 temporadas en las cuales ha marcado 11 goles y ha repartido 20 asistencias. Un jugador que no se ha terminado de asentar con el sistema de juego de Diego Martinez.

El acuerdo permite al Espanyol reducir su masa salarial ya que Lazo cobrará una tercera parte del salario que recibía Embarba. Por otro lado, el Espanyol tiene una amortización pendiente de algo mas de 4 Millones por Embarba. Este traspaso le hace perder dinero al club catalán pero a largo plazo si que le puede permitir recuperar el dinero de la pendiente amortización.

Faltan piezas clave en la plantilla del Espanyol. Un Espanyol que tiene muy poco margen en lo económico y que ya están valorando otras vías para poder reforzar la plantilla. Actualmente el equipo catalán solo se puede reforzar con jugadores de perfil muy bajo y esto hace difícil la tarea de Diego Martinez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Espanyol