Connect with us

Análisis

Los posibles movimientos de mercado para el Espanyol

Analizamos la plantilla del Espanyol, las posibles ventas y las posibles incorporaciones.

El Espanyol ya sabe desde hace tiempo que será equipo de primera división para la temporada pasada y no puede volver a cometer el error que le llevo al descenso. Por eso, el equipo, va a reforzarse en el mercado de verano.

El Espanyol plantea un fichaje para el once titular en cada línea del campo. Y plantea salidas de jugadores que no terminan de brillas como Vargas, Calero, Fran Mérida, Wu Lei, Oier, Vadillo…

En la portería el Espanyol tiene un jugador muy experimentado pero quizá ya algo insuficiente para competir en la división mas exigente de España. El club le busca un refuerzo y gusta mucho Álvaro Fernández (SD Huesca) que recientemente ha jugado el europeo sub-21 con la selección Española.

En el centro de la defensa las dudas que deja calero por su rendimiento hacen que el club ya esté rastreando en el mercado. Rendimiento motivado por el precio que se pagó por él y las altas expectativas que se generaron.

El medio campo del Espanyol urge un jugador como pivote. Desde que se fue Marc Roca el equipo sufre mucho en esa posición y por ese motivo se busca un jugador capaz de realizar esas funciones.

Para la delantera se busca un jugador capaz de adaptarse a diferentes situaciones. Con Dimata hay una incógnita si finalmente se quedará en el equipo o saldrá vendido debido a su rendimiento y coste.

El Espanyol no debe de cometer los errores del pasado y esos errores pasan por mejorar la portería y conseguir fortalecer la defensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Análisis