Connect with us

Segunda División

Mercado cerrado para el Espanyol

No habrá altas ni bajas en el Espanyol en este mercado

Día 21 de enero y todavía no se han hecho oficiales ninguna incorporación y el club tampoco espera buscar nada en el mercado de fichajes. El COVID ha reducido mucho el mercado de invierno y todos los equipos buscan mejorar sus plantillas a coste 0 o en un formato de cesión.

El Espanyol maneja el presupuesto mas alto de la Liga y de momento está cumpliendo con las expectativas que se fijaron al principio de la temporada. El club no espera cerrar ninguna incorporación salvo sorpresa de última hora.

Podemos recordar que en el mercado estival varios jugadores decidieron bajarse el sueldo para que el club perico pudiera fichar a Vadillo, Óscar Gil… Debido a los altos sueldos y límites establecidos por la liga, el club no espera hacer ningún movimiento. El Espanyol confía en que tiene la mejor plantilla de segunda y la calidad suficiente para conseguir el ascenso. Lo que si puede cambiar serían las salidas.

Hace unos días se supo que Víctor Campuzano firmaría por el Sporting de Gijón (petición de David Gallego) al acabar su contrato. El Sporting a intentado negociar el Espanyol su incorporación en el mercado de invierno ya que el jugador catalán no ha disputado de muchos minutos.

El Club catalán no quiere una salida de Campuzano si no es mediante un pago por parte del Sporting y el club Gijonés no está dispuesto hacerlo puesto que ya lo tiene cerrado para junio totalmente gratis.

Campuzano, que hasta ahora solo ha disputado 82’ realizó una gran campaña en el filial blanquiazul marcando 15 goles. Una cifra que se ha diluido una vez pasó a la disciplina del primer equipo. El Sporting confía en recuperar su mejor nivel con el que fuera su entrenador en ese año, David Gallego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Segunda División