Connect with us

Destacados

Pedrosa: “Jugando como el otro día, es complicado que se escapen los tres puntos”

Declaraciones de Adrià Pedrosa al termino del entrenamiento

Tras el entrenamiento de esta mañana ha sido Pedrosa quien ha estado en la rueda de prensa. El joven lateral hacía una valoración sobre el partido frente al Girona. “El fútbol son números y hay que ganar siempre. Jugando como el otro día, con las ganas que teníamos, es muy complicado que se escapen los tres puntos”.

El jugador catalán asegura que ya están centrados en el partido del Rayo “Ahora ya estamos pensando en el Rayo y queremos mejorar los pequeños detalles para que los tres puntos vengan de nuestro lado”.

Pedrosa también hablaba sobre las palabras recibidas en el vestuario por parte de Vicente Moreno “el entrenador fue el primero que nos dijo que la segunda vuelta será muy difícil, pero en el vestuario estamos muy unidos y con las ganas de sacar cada partido adelante. Aunque sean partidos complicados hay que ir a ganar y sacar los tres puntos”.

Insiste Pedrosa en que el equipo intenta siempre “jugar al 100 por 100 y darlo todo” y reitera que “el domingo hemos de ir a por todas y demostrar desde el principio que queremos ganar”. El Rayo disputará un partido de copa del rey frente al FC Barcelona mañana lo que significa que puede llegar algo mermado el equipo madrileño.

Pedrosa también apuntaba sobre su nivel actual “nunca me conformo con jugar. Hay que darlo todo en los entrenamientos y estar preparado para salir en cualquier momento”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados