Connect with us

Destacados

Previa: Espanyol – Rayo Vallecano

El domingo día 31 de enero a las 16:00h se enfrentan el Espanyol y Rayo vallecano en el RCDE Stadium

El domingo día 31 de enero a las 16:00h se enfrentan el Espanyol y Rayo vallecano en el RCDE Stadium. Un partido crucial en la lucha por el ascenso y que el Espanyol no puede volver a caer. El equipo catalán perdió 1-0 frente al Rayo en la primera vuelta. Ahora buscará sacar los tres puntos en el RCDE Stadium.

El Espanyol jugará en casa. Aunque el factor campo sin publico ha caído bastante para el Espanyol sigue siendo importante jugar en casa. El equipo catalán lleva 9 victorias de 11 partidos. El Espanyol viene con la idea de quitarse la derrota en Girona. Llega con muy buenas sensaciones y prácticamente con todos los jugadores disponibles.

El Rayo viene de jugar en copa frente al Barcelona. Ese partido de más sumado al desplazamiento hace que el partido frente al Espanyol sea especialmente duro por el escaso descanso se que ha podido sufrir el equipo. El equipo madrileño viene de sufrir una derrota en liga frente al Mallorca pero venía puntuando constantemente desde el 2 de diciembre.

Será un partido muy especial para Embarba que jugó casi 7 años en el equipo madrileño antes de recalar en el Espanyol. Para Raúl de Tomás también será un partido especial puesto que su explosión en el fútbol Español fue en el Rayo ganando la liga smartbank en el año 2017-2018.

El Espanyol juega con un dato a favor. El rayo no es capaz de ganar el equipo catalán desde 2006 en copa del rey. Todos los demás encuentros disputados en el RCDE Stadium han acabado con victoria del Espanyol o empate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados