Connect with us

Espanyol

Puado: “No será una final pero sí un partido importante en Mallorca”

Después del entrenamiento de la mañana, el delantero Javi Puado ha valorado las sensaciones del equipo en rueda de prensa

Después del entrenamiento de la mañana, el delantero Javi Puado ha valorado las sensaciones del equipo en rueda de prensa.

El delantero valora la autocrítica que está teniendo el equipo “Somos autocríticos. Las segundas vueltas son difíciles, los equipos se juegan muchas cosas. Seguimos trabajando igual que en la primera vuelta”.

Ha sido preguntado por el enfrentamiento contra el Mallorca en Son Moix dónde ha dejado claro que para ellos es un partido más no una final “No creo que el partido frente al Mallorca sea una final, pero sí que es un partido importante. Todavía no ha acabado la liga, quedan muchos puntos y partidos por disputar”.

El jugador catalán ha sido preguntado acerca de las dudas por el equipo técnico “No tenemos ninguna duda. Tenemos máxima confianza en el técnico. Los resultados han de cambiar, pero tenemos mucha confianza”.

Javi Puado también apela al sentimiento perico y a la afición “Queda mucho y no vamos a tirar la toalla. La gente tiene que estar con nosotros y apoyarnos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Espanyol