Connect with us

Destacados

Sergio Pérez ya luce los colores de Red Bull

Sergio Pérez ha estado de visita en la sede de su nuevo equipo, Red Bull. Dónde ha podido hacerse el asiento y poder vestirse ya con el mono del equipo de Milton Keynes.

El mexicano recientemente vencedor de la carrera de Sakhir, a declarado en una entrevista ofrecida por el propio Red Bull lo siguiente: “Si tenemos un coche que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos. Y si solo tenemos un coche que es lo suficientemente bueno para el tercer puesto, me aseguraré de que terminemos segundos”

Ahora el piloto mexicano cuenta con la oportunidad de su vida. No lo tendrá fácil, puesto que en su mismo equipo estará Max Verstappen. Max es uno de los pilotos con más talento de la parrilla.

A decir verdad, ‘Checo’ nunca lo ha tenido fácil. Llegó a la Fórmula 1 con Sauber en 2011 que en ese momento el coche solía estar entre tabla media-baja. Ya en su segunda temporada llegaron los podios lo que le valió para fichar por Mclaren en sustitución de un tal Lewis Hamilton.

El coche no era bueno y Mclaren decidió prescindir de él al término de la temporada 2013. Terminó recalando en Force India(Racing Point, Aston Martin). Pese a que el equipo no siempre fuera bien le supo sacar un rendimiento extraordinario que le ha valido un asiento en Red Bull.

El Piloto mexicano ya trabajó en el pasado con Christian Horner en GP2. Ahora lo hará en Red Bull como uno de los candidatos al título. Con esta dupla de pilotos, ¿Podrá Red Bull destronar a Mercedes en el último año de Honda?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados