Connect with us

Fórmula 1

Test para Carlos con el Ferrari los días 27 y 28

Carlos Sainz realizará un test privado con Ferrari los días 27 y 28 de enero en el circuito de Fiorano.

Carlos Sainz realizará un test privado con Ferrari los días 27 y 28 de enero en el circuito de Fiorano.

Carlos debutará con el Ferrari SF71-H de 2018, el primer Ferrari con Halo. Con ese coche Vettel consiguió 5 victorias y 12 podios durante la temporada 2018. Carlos hará su debut con un coche de 2018 porque el reglamento especifica que no se pueden hacer test privados con un coche de al menos dos años de antigüedad.

El test privado se realizará en el circuito de Fiorano, circuito propiedad de Ferrari. El Circuito está próximo a Maranello, Italia. Donde tiene la base el equipo Italiano. Es un circuito de pruebas con una longitud de 3,021Km y contiene 12 curvas.

Ferrari ha querido concertar un test privado con Carlos ya que a este no se le dejó participar en el test de jóvenes pilotos que se realizó al final de temporada en Abu Dhabi. También a diversos ajustes la pretemporada se ha reducido de 8 a 3 días lo que significa menos tiempo de adaptación al coche, mecánicos, ingenieros, volante.

Gracias a este test de dos días, el piloto español va a poder acostumbrarse antes al cambio de equipo. El día 27 por fin veremos a Carlos con el mono de Ferrari.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Fórmula 1