Connect with us

Espanyol

Tres puntos de oro para el Espanyol

El Espanyol se lleva los tres puntos y el Gol Average favorable en un partido muy reñido y muy poco vistoso del equipo catalán.

El Espanyol se lleva los tres puntos y el Gol Average favorable en un partido muy reñido y muy poco vistoso del equipo catalán. Un gol de Puado y otro de Dimata le dan al Espanyol los tres puntos en Son Moix. Miguelón tuvo que ser substituido por lesión.

El partido comenzaba con dificultad para el equipo catalán. El Mallorca comenzaba el partido muy insistente y con mucho balón.

En el minuto 15 y 22 el Mallorca tuvo dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador pero ambas fueron denegadas por Diego López.

En el minuto 32 Puado adelantaba al Espanyol con un gran remate de cabeza en un centro de Embarba que precedía de una falta que ocasiono la primera amarilla del partido.

Acto seguido del gol, el Mallorca bajó mucho la intensidad por culpa del gol. Hasta entonces el juego del Mallorca era superior al del Espanyol.

La segunda parte comenzaba con un gol en el minuto 51 por parte de Amath que hacia igualar el partido. Un despeje de la defensa del Espanyol que le cae a Antonio Sánchez y este le proporciona un pase a Amath le sirvieron para igualar el encuentro.

Desde ese gol, el Mallorca fue bastante superior al Espanyol gozando de varias ocasiones pero finalmente no llegando a materializar ninguna.

Ya en el 62 de partido, Vicente Moreno da entrada a Dimata y Fran Mérida por Melamed y Keidi Bare respectivamente.

Con la entrada de Dimata llegó el gol. Un pase de RDT que no logró despejar la defensa y un gran remate de Dimata en su segundo partido le sirvieron para marcar en el 72 el 1-2.

Con el gol del Espanyol, el partido se fue interrumpiendo y prácticamente no se jugó. Posteriormente al gol de Dimata, Miguelón que había cuajado un gran partido tuvo que ser substituido por una lesión. Óscar Gil y Pol Lozano entraron por RDT y Miguelón.

En los últimos instantes del partido el Espanyol reclamó un penalti sobre Dimata que ni el VAR ni el Arbitro apreciaron. En la imágenes se mostraba una clara falta pero muy poco deducible si era dentro o fuera del área.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Espanyol