Connect with us

Destacados

Un gol de Pablo Moreno da al Girona los 3 puntos

Victoria del Girona en Montilivi en un partido que ha sido dominado por el Espanyol.

Girona 1 – 0 Espanyol

Victoria del Girona en Montilivi en un partido que ha sido dominado por el Espanyol, pero se le ha resistido el gol. De los mejores partidos del conjunto catalán, pero ha tenido muy mala suerte de cara al gol.

El Girona se adelantaba hacía el final de la primera parte mediante un gol de Pablo Moreno. El Espanyol que ha sido mucho mas insistente en la primera parte, se ha topado con un Juan Carlos que se ha hecho grande bajo palos.

El conjunto perico ha gozado de 4 ocasiones en la primera parte y en las 4 Juan Carlos ha conseguido rechazarlas. El Espanyol ha estado mucho más vivo en el encuentro que el Girona pero una muy mala salida y una muy buena definición de Pablo Moreno ponían el 1-0 en el marcador.

El Espanyol ha tenido el empate en las botas de Raúl de Tomás. Un mal despeje de Juan Carlos le ha dejado un disparo a puerta vacía que termina despejando Calavera bajo palos.

El Girona se ha visto sometido en la segunda parte por parte del conjunto catalán. Con un bloque defensivo muy sólido han conseguido dejar la puerta a cero y asegurarse los 3 puntos en partido muy difícil.

La indignación perica venia en una jugada que Keidi Bare recibe un codazo en el área del Girona y ni si quiera fue revisado.

Vicente Moreno movió el banquillo viendo que el marcador no cambiaba en busca del gol del empate. Ni Wu Lei, Fran Mérida ni Vadillo consiguieron agitar el encuentro.

Poco reprochable a un Espanyol que ha disputado un partido realmente muy bueno gozando de muy buenas ocasiones que por fortuna no han acabado en gol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados