Connect with us

Destacados

Un nueve para el Espanyol

El mercado para el Espanyol está cerrado en lo que a entradas se refiere. El Espanyol tiene una de las mejores plantillas de segunda división, pero si tenemos que reforzar una posición podríamos estar de acuerdo que esta sería la de un nueve. Los datos avalan que es Raúl de Tomás quien está marcando los goles del equipo y cuando él no es de la partida el equipo sufre.

Víctor Campuzano tiene un acuerdo con el Sporting para la próxima temporada y el Sporting está intentando avanzar el fichaje. Si no viene ningún recambio el jugador no saldrá del equipo.

Si hablamos de dinero, el Espanyol no tiene un gran capital para acometer grandes fichajes. Solo sería con un formato de cesión o coste cero. Se esperaba por parte del club el paso hacia delante de Matías Vargas tanto en juego como en goles. El Argentino solo ha disputado 426 minutos está temporada y todavía no ha visto puerta.

El club también apostó por Vadillo y solo ha disputado 74 minutos. El club perico también por otro lado a descubierto un jugador que le puede cambiar la cara al partido como es Nico Melamed.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados