Connect with us

Segunda División

Vicente Moreno busca acabar con los fantasmas en Lugo

Esta mañana se ha entrenado el equipo perico a puerta cerrada para preparar el partido del próximo lunes frente al Lugo.

Esta mañana se ha entrenado el equipo perico a puerta cerrada para preparar el partido del próximo lunes frente al Lugo. Está previsto un entrenamiento mañana a primera hora de la tarde y al finalizar el equipo se desplazará a Lugo. Sergi Darder por sanción no viajará con el equipo.

Vicente Moreno al finalizar el entrenamiento ha atendido a los medios dónde ha valorado la actitud del equipo y la nueva incorporación del Equipo, Nany Dimata.

“Las cosas no salieron como queríamos el pasado fin de semana y el ánimo los días posteriores hizo que estuviéramos fastidiados, pero nos hemos centrado en este partido y creo que llegamos bien”. Así hablaba el técnico sobre la situación actual del equipo.

Vicente Moreno repasa la exigencia de ganar cada vez que el equipo sale a jugar. “Es complicado hacerles gol. Es un rival muy difícil. Hemos de hacer muy buen partido y, a partir de ahí, tendremos opciones” Subraya el técnico del equipo perico.

Vicente Moreno también ha tenido unas palabras con Nany Dimata “Nos da variantes en nuestras necesidades y complementa a los demás”. Hasta mañana después del entrenamiento no se realizará la convocatoria pero el técnico perico comentaba que tiene muchas posibilidades de poder entrar Dimata en la lista para el choque del lunes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Segunda División