Connect with us

Destacados

Vicente Moreno: “Si jugáramos así diez veces podríamos ganar nueve”

“Si jugáramos así diez veces podríamos ganar nueve” Así argumentaba rápidamente el técnico del club perico el juego del equipo.  La realidad es que el Espanyol hizo un gran partido, pero no tuvo la suerte de cara al gol que en otros partidos menos vistosos si que ha llegado a tener.

Tanto Pedrosa como Embarba fueron los jugadores en salir a las entrevistas flash que se realizan al acabar el encuentro. Los dos futbolistas dejaron muy claro que está era la línea a seguir y que habrá partidos en los que tengan mas suerte y la pelota finalmente entre los tres palos.

El Espanyol sigue líder pese a la derrota, pero con la victoria del Mallorca frente al Rayo comparte ese liderato con el equipo mallorquín. Se podría decir que para el equipo perico es un toque de atención. El ascenso no es algo regalado, es un objetivo que va a tener que pelearlo hasta final de temporada.

El club perico recibirá al Rayo en Cornellà el próximo Domingo día 31 a las 16:00h. Un equipo que venía de muy buena racha hasta que perdió frente al Mallorca. Será un partido duro y muy importante para las aspiraciones del club perico de conseguir el ascenso directo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Destacados