Connect with us

Segunda División

Vicente Moreno: “Tenemos mucha ilusión por el partido del sábado”

El técnico del conjunto perico se ha mostrado con ilusión y ganas para afrontar el partido contra el Girona el sábado en Montilivi.

Vicente Moreno ha comentado que en el caso de Miguelón a falta del entrenamiento del viernes no tendrá problemas para entrar en la convocatoria. En el caso de Lluís López si que lo va a tener mas difícil para ser incluido en el viaje a Girona.

El otro jugador que tenía unas molestias es, Campuzano, que está pendiente del entrenamiento del viernes y sus sensaciones para que pueda finalmente viajar.

El Técnico valenciano no ha querido valorar las polémicas generadas por la eliminación de la Copa del Rey. Vicente Moreno se ha querido mostrar con ganas de ir partido a partido ya que el Espanyol tiene un calendario muy complicado por delante. “Tenemos muchas ganas e ilusión. Tener esa sensación que te dan las victorias. Le damos máxima importancia al partido del sábado”.

“Afrontamos el partido con mucha ilusión de volver a ganar, de arrancar bien la segunda vuelta, con ganas de sumar, de competir y mantener la línea”. Apuntaba Vicente Moreno.

Finalmente, Vicente Moreno a declarado que el Girona es un gran equipo que tiene grandes jugadores, gran entrenador y que pelean por el mismo objetivo. Será un rival muy difícil y la mira está puesta en sacar los 3 puntos después de que en la primera vuelta el Girona ganará por 1-2 en el RCDE Stadium

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Must See

Advertisement

More in Segunda División